Contactar

MUDANZAS

 

 

 

Mudanzas y Guardamuebles Suñer hará de su traslado una experiencia basada en la confianza y garantía de dejar el trabajo en manos de profesionales altamente cualificados.

Nos encargamos de todo lo que usted necesite para facilitarle la mudanza:

  • Embalaje de enseres con toda la calidad de nuestros materiales y especial cuidado en el proceso: desde los muebles, libros, piezas de decoración hasta la vajilla y cristalería.
  • Montaje y desmontaje de muebles.
  • Desmontados en orígen y montados en su nuevo hogar, incluyendo nuestro servicio de anclaje de mobiliario en paredes para su mayor tranquilidad y facilidad.

 

Nos preocupamos en ofrecer el servicio más completo: nuestros especialistas desmontan y montan el mobiliario que lo precise. Así mismo embalaremos vajillas, libros y objetos de decoración en cajas especiales, haciendo que su mudanza sea un puro trámite sin preocupaciones para usted.

Disponemos de cualquier tipo de material de embalaje necesario para la realización de su mudanza, hasta para los objetos más delicados: cajas de diferentes medidas, fundas para colchones, burbujas, etc. Cualquiera que sea el material a transportar lo protegemos adecuadamente.

Ponemos también a su disposición embalajes a medida (confeccionados por nuestros carpinteros) para la protección y traslado de obras de arte u objetos de especial valor, garantizando de este modo su total integridad, así como también de armarios-roperos para el traslado de prendas de colgar.

Nuestra empresa de mudanzas, facilita cualquier tipo de porte. Nuestros especialistas decidirán cual es el camión, furgoneta o vehículo de carga más adecuado para el transporte de sus enseres. Todos nuestros vehículos cuentan con sistemas de seguridad adecuados para que su mudanza, a otro domicilio o a nuestros guardamuebles no sufra ningún percance durante el traslado.

Disponemos de la más moderna infraestructura que nos permite realizar su mudanza en edificios sin ascensor o bien en aquellos que por el volumen del mobiliario, o las circunstancias del edificio, no hacen posible la utilización del ascensor de la finca.

Disponemos de varios modelos en elevadores, portátiles que permiten su traslado a cualquier punto de carga o destino o montados en carrocería con acceso hasta una altura de ocho pisos, la altura típica de un edificio. El uso de elevadores en su mudanza, facilita el trabajo, reduciendo el riesgo de pequeños desperfectos en muebles, escaleras, ascensores comunitarios, rebajando ostensiblemente el tiempo de trabajo.